Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento Web

Optimización en Buscadores SEO (Search Engine Optimization).

Posicionamiento en BuscadoresMás del 80% de los visitantes de un sitio web llegan a éste por medio de los motores de búsqueda. Esto significa que si su sitio web no aparece en los principales buscadores, su negocio está perdiendo posibles clientes y oportunidades de negocio.

Con el incremento de sitios web, es de crucial importancia aparecer posicionado en los primeros puestos por las palabras clave que utilizan sus clientes potenciales para buscar los productos y servicios de su interés.

Nuestro servicio de posicionamiento incluye la optimización de su página para que esta pueda ser leída y entendida por los motores de búsqueda, además le proponemos mejoras a través de un riguroso informe para mejorar su posición en estos buscadores y posicionarle en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

Nuestra estrategia de posicionamiento consiste en:

• Análisis de tráfico actual mediante Google Analytics.
• Análisis de la competencia y del tráfico del sector en Google y otros buscadores.
• Propuesta de optimización de su sitio web.
• Análisis de resultados y nuevas optimizaciones.

Contenido del sitio

Trabajamos para perfeccionar el contenido del sitio existente para mejorar el objetivo, sin cambiar la identidad del contenido o significado. Eso puede significar pequeños cambios en texto, o añadir nuevas páginas. Cuando añadimos nuevas páginas y secciones a su sitio, nos preocupamos de que el contenido sea original y generado por nosotros.

Registro en directorios y gestión

Registramos su sitio en los directorios con mayor relevancia y motores de búsqueda, luego hacemos recomendaciones sobre cualquier método de pago que creemos puede ayudar a lograr su objetivo de su sitio web. Google no requiere registro, pero otros directorios o buscadores requieren otros métodos de inscripción en sus bases de datos, a veces de pago, que en determinadas ocasiones valen la pena para lograr su objetivo.

Vínculos de texto.

La estructura de un link es una parte importante de los objetivos de una campaña de optimización en buscadores. Nos dedicamos a conseguir vínculos de calidad para mejorar su visibilidad en los principales buscadores.

Resultados base de nuestro trabajo.

Nuestro plan de optimización en buscadores obtiene resultados a mediano y largo plazo dependiendo de la complejidad o volumen de las palabras claves. Los clientes que nos contratan por un periodo de 6 meses perciben como mínimo un aumento de un 200% en los buscadores con un promedio de un 400%.

No damos una garantía absoluta, ningún consultor SEO del mercado puede darla “es poco ético”, en caso de no lograr los resultados en 3 meses y no mejorar en las visitas o el posicionamiento, le devolvemos su inversión por el posicionamiento web.



Informe Posicionamiento Web

Descubra el posicionamiento web que tiene su página web en los principales buscadores.

Solicite su Cotización

Contáctenos y permítanos demostrarle cómo podemos ayudarlo a mejorar su sitio web.